menu

The Walking Dead desvelará el origen de la cicatriz de Dwight

 Publicado el: octubre 27, 2016,
The Walking Dead desvelará el origen de la cicatriz de Dwight

Uno de los misterios de The Walking  Dead en su séptima temporada ha sido saber quién es la víctima de Negan, y ya lo sabemos. Ahora, aunque se han abierto otros misterios, sabemos que en los capítulos que siguen se podrá conocer el origen de la cicatriz de Dwigth. Y os vamos a contar spoilers del cómic.

Hace unos días Austin Amelio, el actor que da vida a Dwight dio una entrevista para ComicBook donde adelantó que durante la séptima temporada se contaría la historia de cómo se hizo esa cicatriz.

 

No sabemos si ocurrirá de la misma manera que en la novela gráfica de Robert  Kirkman, pues en el mismo Dwight se acuesta con la mujer de Negan y este le quema la cara con una plancha por eso.

 

No adelantó nada al respecto, sin embargo, sí que habló de los maquilladores que dice que pasan mucho tiempo con él, que no es sencillo, ya que necesitan entre unos 120 y 160 minutos al día para poder hacer la cicatriz y luego 60 para colocarla, y, luego entre media hora y una hora para quitarla. Es decir, que en una  semana gasta entre diez y catorce horas solo en ella.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"