menu

“The Walking Dead”: ¡Detalles sobre la Sexta Temporada!

 Publicado el: diciembre 16, 2014,
“The Walking Dead”: ¡Detalles sobre la Sexta Temporada!

A pesar de que hace ya algunos días se nos quedó ese esperado vacío después de que la primera parte de la quinta temporada de “The Walking Dead” tocase su último capítulo, lo cierto es que nos siguen llegando informaciones que no podemos dejar pasar para que todos los seguidores estén al tanto de lo que ocurre con una de nuestras producciones favoritas.

 

Coda” nos dejó a todos en un estado de alucine cuando terminó el octavo episodio de la quita temporada de “The Walking Dead” puesto que hemos perdido a dos de los personajes más entrañables de toda la historia de la serie y ahora, tenemos que esperar hasta el próximo mes de febrero para saber qué es lo que ocurrirá con el siguiente capítulo y con este “stand by” que se nos queda.

 

El próximo 8 de febrero es la fecha en la que se estrenará lo que queda de la quinta temporada de “The Walking Dead” pero en este artículo nosotros queremos ir mucho más allá porque no venimos a hablar de la quinta entrega sino de la sexta.

 

La sexta temporada de “The Walking Dead” aún es todo un misterio porque no se han desvelado detalles acerca de qué será lo que nos depare esta próxima entrega de la serie de zombies pero lo que sí que sabemos de momento es el sitio en el que se rodará así como la fecha en la que comenzará el mismo.

 

Senoia es el nombre de la ciudad de Georgia en la que se rodará la sexta temporada de “The Walking Dead” y como primicia podemos decir que será a partir del lunes 4 de mayo del año que viene cuando comience el mismo. Dicho esto, será en esa fecha cuando se empiecen a dar las primeras imágenes, los primeros tráiler y todas las novedades de la serie y en este blog estaremos más que atentos para que tú lo sepas. ¿Tienes ganas ya?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"