menu

“The Walking Dead”: ¡Primeros Detalles Sobre el Primer Episodio de la Quinta Temporada!

 Publicado el: Septiembre 2, 2014,
“The Walking Dead”: ¡Primeros Detalles Sobre el Primer Episodio de la Quinta Temporada!

Si hay una serie que lleva provocando sensación real desde que se estrenó, esta ha sido “The Walking Dead”, la popular historia de zombies que emite la cadena ACM desde hace ya cuatro años es todo un éxito y cada vez que pensamos que ya queda poco más de un mes para que se emita la esperada quinta temporada algunos, nos echamos a temblar.

 

Recientemente hemos podido escuchar una entrevista que se le hizo Andrew Lincoln en la que bromeaba diciendo algo así como “en la nueva temporada habrá zombies sobre tiburones” con esto, no quería decir necesariamente que esto fuese a ser así ni mucho menos pero sí que con ello hizo un volante para asegurar que esta quinta temporada promete más incluso de lo que nos esperamos de ella.

 

Según el propio Lincoln, el primer episodio de la quinta temporada cuenta con la escena de acción más fuerte que han intentado hacer desde que la serie tomó forma. Este punto es más que interesante porque si ya de por sí estamos acostumbrados a tener bastantes escenas de acción emocionantes, no nos queremos ni imaginar qué es lo que pasará en esta para que sea la que más impacto vaya dejar desde que, como hemos dicho, la serie naciera.

 

Por otro lado, en la misma entrevista Andrew ha comentado que el hilo argumental de la historia con la que sigue la quinta temporada es muy bueno y que desde el primer episodio nos dejará con la boca completamente abierta.

 

Teniendo en cuenta que ha sido uno de los actores protagonistas el que ha hablado sobre esto, la idea de ver ya el primer capítulo nos intriga mucho más pero como ya sabemos, todavía tendremos que esperar al 12 de octubre de este mismo año para conocer qué es lo que ha pasado realmente.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"