menu

“The Walking Dead”: ¡El actor Jeffrey Dean Morgan habla sobre su posición en la serie!

 Publicado el: diciembre 2, 2015,
“The Walking Dead”: ¡El actor Jeffrey Dean Morgan habla sobre su posición en la serie!

El último fichaje de “The Walking Dead” es el que más está dando que hablar en todo su recorrido y es que el personaje al que va a interpretar el actor Jeffrey Dean Morgan no es otro que Negan, uno de los que más dolores de cabeza nos ha dado durante estos meses atrás y que se espera con muchísimas expectativas.

 

El último capítulo de la “midseason” de la serie se emitió el pasado domingo 29 y, aunque había muchas ganas de verlo, lo cierto es que algunos seguidores se han sentido algo decepcionados con lo que vieron. Si hay un punto en el que hubo muchos comentarios fue que el personaje de Negan no apareciera nada más que nombrado.

 

Dean Morgan, el actor que sabemos que interpretará al personaje de Negan, ha hecho unas entrevistas estos días en las que hace referencias a el reto que le supone para su carrera estar en una serie tan famosa como “The Walking Dead” y sobre todo, dando vida a alguien que se espera con tantas ganas.

 

Durante el evento de Supernatural Convention (un espacio que se dedica a la serie “Supernatural” dónde sabemos todos que tuvo un papel) Dean Morgan aprovechó para hablar de la emoción que le provocaba estar en la producción de AMC interpretando ese papel. La razón no es otra que el hecho de que el actor se ha sentido un tanto encasillado en papeles de “buen tipo” y que ahora al fin, va a poder sacar su lado más salvaje y conflictivo.

 

Todos sabemos que Negan será un gran villano en “The Walking Dead” pero lamentablemente, no será hasta el próximo 14 de febrero cuando podamos ver el resurgir de la serie con esa sexta temporada. Por el momento, os dejamos con un vídeo de Jeffrey en la convención de “Supernatural

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"