menu

“The Walking Dead”: ¡El Final de la Serie será “mortal”!

 Publicado el: noviembre 25, 2014,
The Walking Dead El Final de la Serie será mortal

Puede que el titulo impacte bastante pero lo cierto es que parece que el final de esta primera parte de la quinta temporada de “The Walking Dead” va a dejarnos un sabor un tanto agridulce o al menos, esos son los rumores que corren alrededor de la serie después de ver algunas de las sorpresas que hay deparadas por el set.

 

El capitulo 7 de la quinta temporada The Walking Dead titulado como “Crossed” ha sido sin duda alguna, uno de los más grandes episodios de la serie en todos los sentidos pues aquí, hemos conseguido ver por primera vez todas las historias que hay sueltas de una sola vez y ha sido de lo más emocionante. Ahora, queda ya muy poco para que todo termine o al menos, para que haga esa pausa que todos queremos que se dé pero que igualmente, estamos temiendo que ocurra. ¿Qué es lo que nos depara el final de esta entrega?

 

Robert Kirkman ya lo había advertido en una ocasión: “el último capítulo será mortal” aunque con esto no sabemos si se refiere a que alguien va a morir o que sencillamente va a dejarnos con la boca abierta (bueno, de eso estamos ya casi seguros) El creador de la trama siempre termina sorprendiéndonos así que quizás por eso estamos tan temerosos con lo que va a deparar este nuevo capítulo.

 

Code” es el título que lleva por nombre el episodio número ocho de esta fantástica serie de “The Walking Dead” y, a pesar de que hará un corte para su continuación el próximo mes de febrero del año que viene, nos han asegurado que habrá aún muchas sorpresas que casi no nos podemos esperar.

 

No sabemos mucho más acerca de lo que nos depara “The Walking Dead” pero algunos rumores apuntaban a que puede que haya alguna muerte cercana y que falte en la siguiente entrega uno de nuestros personajes favoritos. ¿Será esto cierto? ¡Seguiremos informando!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?