menu

“The Walking Dead”: ¡El regreso de la temporada nos deleita con uno de los mejores capítulos!

 Publicado el: febrero 17, 2016,
“The Walking Dead”: ¡El regreso de la temporada nos deleita con uno de los mejores capítulos!

Después de largos meses de espera para ver el regreso de “The Walking Dead”, tenemos con nosotros el que se puede considerar uno de los mejores capítulos que haya dado la temporada. Mucho es lo que hemos estado hablando de cómo esta serie iba a hacer su retorno y ahora al fin, ya hemos conocido qué ocurre.

 

En algunos de los avances pudimos ver cómo Sasha, Abraham y Daryl se encontraban en la carretera con los hombres de Negan y así es cómo ha comenzado el capítulo algo que no pilla por sorpresa porque ya lo sabíamos. Sin embargo, el desarrollo de la historia se ha centrado más en otro acontecimiento.

 

(¡Ojo Spoilers!) La lucha de Rick y sus compañeros con los walkers ha sido memorable. Con las ganas de eliminar a todos ellos y quedarse a salvo en Alexandria, un despiste de Sam hace que los zombies se lo lleven además de poner las vidas de Carl y Jessie en peligro. Esta última acaba siendo devorada igualmente por el grupo y el hijo de Rick, pierde un ojo (¡Fin Spoilers!)

 

La agonía parece que ha merecido la pena sobre todo porque los nuevos capítulos de “The Walking Dead” están siendo especialmente fieles al contenido de los cómics así que las personas que se lo hayan leído seguramente estén disfrutando de esta segunda parte de la sexta temporada de una manera sublime.

 

(¡Ojo Spoilers!) El reencuentro de Gleen y Maggie casi acaba con la muerte de éste pero cuando los walkers se abalanzan, Abraham y Sasha le defienden con armas de fuego y todo regresa a la calma al menos por un momento. (¡Fin Spoilers!)

 

Ahora Alexandria es un espacio repleto de cadáveres y para seguir adelante, Rick está convencido que lo único que tienen que hacer es piña y estar siempre unidos para todas las desagradables situaciones que se tengan que dar de aquí en adelante. ¿Qué te ha parecido el regreso de “The Walking Dead”?

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"