menu

“The Walking Dead”: ¡El retorno de Beth!

 Publicado el: octubre 31, 2014,
“The Walking Dead”: ¡El retorno de Beth!

La serie de “The Walking Dead” no gana para nuevos espectáculos y es que esta quinta temporada está siendo de lo más intensa y por supuesto, todos los seguidores están encantados con el ritmo que está llevando. Son muchos los detalles que se van revelando a lo largo de los capítulos que estamos viendo pero por lo que parece, no vamos a parar al menos, en mucho tiempo.

 

Beth es un personaje que está rodeado de misterio y es que, desde que desapareciera de una manera muy misteriosa no hemos dejado de pensar en qué podría haber pasado con ella. Sin embargo, a pesar de que han sido muchos los meses de espera ahora, parece ser que al fin sabremos por qué la secuestraron y qué se esconde tras el hecho.

 

Para aquellos que no lo recuerden, la última vez que vimos a Beth en la serie de televisión fue en el capítulo número trece de la temporada cuatro es decir, la anterior. Ese episodio que se tituló “Alone” finalizó con el secuestro de Beth que, como bien recordaremos, vimos cómo alguien la metía en un coche con una cruz blanca en la parte de atrás.

 

A pesar de todo, parece ser que ha llegado el momento de saber qué ha pasado con Beth en esta quinta temporada de “The Walking Dead” y es que hemos visto que la chica está completamente despierta (¡Ojo Spoilers!) pero cuando lo hace está en una habitación con una vía colocada en el brazo y allí (en la habitación) se encuentran un agente y un doctor que por el momento, no sabemos ni quiénes son. ¿Ocultarán algo estos dos nuevos personajes? (¡Fin Spoilers!)

 

Como podemos ver, “The Walking Dead” se supera por momentos y de la misma manera que imaginábamos, la quinta temporada nos está poniendo muy nerviosos porque sabemos con certeza aún nos quedan muchas cosas por descubrir y seguro que más de una nos sorprende más de lo que imaginaríamos.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"