menu

“The Walking Dead”: ¡El salvaje estreno de la séptima temporada ha cumplido las expectativas!

 Publicado el: octubre 25, 2016,
“The Walking Dead”: ¡El salvaje estreno de la séptima temporada ha cumplido las expectativas!

El estreno más esperado del año ya se ha emitido y todos los seguidores nos hemos quedado un tanto sobrecogidos por lo que ha pasado. La promoción que se ha estado haciendo durante estos meses atrás advertía de unas escenas de infarto en cambio, puede que incluso estemos ante algo mucho mayor.

La víctima de Negan (esa de la que se ha hablado durante tanto tiempo) ya está revelada para la soberbia de muchos fans. (¡Ojo Spoilers!) El juego psicológico de Negan hacia el grupo de Rick ha sido realmente desagradable. A pesar de que el villano se lleva al líder hasta su caravana y aquí, todos pensábamos que iba a perder su mano al igual que los cómics -cosa que no ha pasado- éste ha querido centrar su atención en varios de sus compañeros (¡Fin Spoilers!)

 

Rick ha ganado aún más protagonismo del que tenía hasta ahora y se ha mostrado como un auténtico luchador en cada situación por tanto, habiendo visto este capítulo, será mucho lo que nos quede por admirar del personaje en cuestión. (¡Ojo Spoilers!) Abraham ha sido la víctima elegida por el bate de Negan. El desconcierto del equipo y la desolación de Rosita se palpaba en el ambiente. Este estado además, fue aprovechado por el villano quién obligó a la chica a mirar la sangre de la persona que había querido durante tanto tiempo (¡Fin Spoilers!)

 

A pesar de que la víctima de Lucille fue todo un impacto y la pantalla se llenó de crudos lamentos, lo cierto es que aún quedaba mucho más por ver. (¡Ojo Spoilers!) La rabia del grupo provocó aún más a un enfurecido Negan que, después de haber matado a Abraham también dio un golpe a Glenn y acabó con su vida. De esta manera, el villano se posiciona como un terror único y deja claro a todos quién es el que manda. (¡Fin Spoilers!)

 

Con este momento muchos seguidores nos quedamos congelados delante del televisor y por ello podemos decir que estamos ante uno de los estrenos más potentes que se haya visto jamás. Regresando al presente de “The Walking Dead”, vemos como Negan sigue teniendo un dominio absoluto de la situación y puede que desde aquí se marque un giro completo de los acontecimientos en la serie de zombies.

 

(¡Ojo Spoilers!) Negan agarra a Carl y obliga a Rick a que le haga un corte. Con la desesperación e impotencia, se ve que el líder quiere hacerlo por más que le cueste y es en este momento cuando el villano le detiene viendo cómo puede hacer casi lo que desee con todos los del grupo. Daryl también ha sufrido consecuencias puesto que en una escena, vemos cómo advierte a la banda que “lo devolverá hecho pedazos(¡Fin Spoilers!)

 

El grupo se siente completamente desolado. Después de haber luchado por tener un espacio al que llamar hogar dentro de Alexandria, han perdido a dos de sus componentes al poco de salir del recinto. Sin embargo, saben que tienen que hacer todo lo posible para salir adelante y ser supervivientes del desastre. (¡Ojo Spoilers!) Maggie insiste a Rick en lo mucho en el aprecio de la vida y en la idea de que no pueden rendirse bajo ningún concepto. Se espera con este punto, que el líder esté tan animado como ya le vimos en temporadas anteriores (¡Fin Spoilers!)

 

El arranque de la séptima temporada de “The Walking Dead” ha sido de lo más intenso y ahora ni siquiera sabemos qué es lo que nos deparará el segundo capítulo de la que podría ser, la más desgarradora de las tramas jamás vistas en televisión. ¡No te pierdas el siguiente episodio de la serie!

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"