menu

The Walking Dead ficha al hermano de una actriz del reparto original

 Publicado el: noviembre 9, 2016,
The Walking Dead ficha al hermano de una actriz del reparto original

Si una serie sigue cosechando fans, tras llevar siete temporadas en antena, no es otra que The Walking Dead, que, tras un comienzo  magnífico y una continuación muy buena, sigue con una historia marcada por la tragedia y por la muerte de un personaje muy importante. Ahora, para continuar con la misma, han fichado al hermano de una actriz que perteneció al reparto original.

En este caso estamos hablando de un personaje que marcó la segunda temporada, Sophia, la hija de Carol. Recordemos que cuando llegan a la granja, donde conocen a Maggie y a su familia, ellos están buscando a la niña. Tras mucho ir y venir, se encuentran con una serie de caminantes en un granero y, el último de todos ellos es Sophia, ya que la habían encerrado allí y la alimentaban por si se encontraba una cura.

 

La actriz que dio vida a Sophia fue Madison Lintz y ahora su hermano es parte de la ficción. Que será el hijo de Ben, Henry, uno de los habitantes del Reino donde se encuentra la madre de Madison en la ficción, Carol, junto a Morgan. Así que  su trama estará ligada a ellos.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"