menu

The Walking Dead graba todas las muertes de Negan para evitar spoilers

 Publicado el: junio 20, 2016,
The Walking Dead graba todas las muertes de Negan para evitar spoilers

Como sabemos, el próximo mes de octubre podremos ver el comienzo de la séptima temporada de The Walking Dead, sin duda una de las series que se esperan con más ansias por sus fans. La razón es, sin duda, saber quién es el personaje que mata Negan con Lucille.

 

Al final de la sexta temporada, vimos como once personajes llegaban a una trampa y se encontraban con Los Salvadores y, al fin, con su líder: Negan. Tras un discurso donde augura que su mundo ha cambiado y que ahora él tiene el poder les dice que va a matar a uno de ellos para hacerles ver quién tiene el poder. La temporada acaba sin saberlo.

 

Pues bien, para que no hay filtraciones, la cadena estadounidense AMC ha decidido grabar once inicios distintos de temporadas, uno por cada personaje que son: Glenn (Steve Yeun), Abraham (Micahel Cudlitz), Aaron (Ross Marqueand), Rosita (Christian Serratos), Sasha (Sonequa Martin-Green), Maggie (Lauren Cohan), Daryl (Norman Reedus), Carl (Chandler Riggs), Rick (Andrew Lincoln), Eugene (Josh McDermitt) o Michonne (Danai Gurira).

 

De esta forma, el rumor de que el personaje elegido sea Abraham ya no es válido, pues se habrá grabado esa escena, como las otras diez. Los productores, tras mucho insistir, solo han comentado que el elegido será uno de los más queridos por todos los fans. Lo que no aclara nada.

 

Tendremos que esperar al principio de temporada para poder saber quién es la víctima de Negan.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"