menu

The Walking Dead ha retrasado su final

 Publicado el: agosto 4, 2016,
The Walking Dead ha retrasado su final

Durante la Comic-Con de San Diego hemos conocido muchos detalles de la mayoría de las series del momento, entre ellas de The Walking Dead que es, quizá, una de las series más esperadas del momento, gracias a que su séptima temporada parece que será increíble.

 

Durante el evento, el creador de la serie contestó a algunas preguntas y, entre lo que dijo, reveló que el final de The Walking dead había estado muy cerca, para el cómic, ya que aunque él sabía cómo acababa todo, ahora ha cambiado.

 

Según dijo Robert Kirkman, había otra versión de la historia donde todo acabaría cuando nuestros protagonistas llegaran a Alexandria, por lo que, en términos de la serie, hubiese terminado la temporada pasada. Menos mal que al final decidió cambiar de opinión, pues, entre otras cosas, es posible que nos hubiésemos perdido a Negan y al grupo de los Salvadores que parecen el mayor aliciente de la próxima temporada.

 

Para poder verlos, tendremos que esperar hasta el próximo 23 de octubre, fecha en la que comenzará la próxima temporada, que será la séptima. Aunque, para sus fans, van a adelantar dos especiales que se emitirán el 14 de agosto el primero y el segundo será un resumen de la serie, se emitirá el 16 de octubre junto al final de la segunda entrega de Fear The Walking Dead, la serie hermana.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"