menu

“The Walking Dead”: ¡Indignación por un final de menos de 90 minutos!

 Publicado el: abril 1, 2015,
“The Walking Dead”:  ¡Indignación por un final de menos de 90 minutos!

Cualquier detalle que se comente sobre “The Walking Dead” parece que está sujeto a la polémica y es que llevamos mucho tiempo anunciando que esta quinta temporada de la peripecia zombie iba a llegar a su fin este pasado domingo 29. Todos los nervios estaban puestos encima de la mesa y ensartados en los ojos para ver qué es lo que pasaría en el último episodio de la serie.

 

The Walking Dead” se despedía con un capítulo llamado “Conquer” que nos ha puesto a todos los bellos de punta desde un primer momento y, a pesar de que las críticas por lo general son bastante positivas y que el récord de audiencia ha vuelto a estar de su parte, lo cierto es que hay un detalle que ha empezado a levantar alguna que otra ampolla a los seguidores de la plaga zombie.

 

Hace ya algunas semanas (las primeras después de que se supiese más sobre la quinta temporada) dimos la noticia de que AMC comentó que iba a despedir esta nueva edición de “The Walking Dead” con un capítulo de 90 minutos y que además sería muy sangriento.

 

A la sangre y también a los sobresaltos estamos más que acostumbrados con esta serie pero en cambio, los seguidores han hecho saltar de nuevo la polémica a razón de que el capítulo en cuestión ha durado 64 minutos escasos y no 90 como se anunció entonces.

 

Muchos seguidores de “The Walking Dead” se han hecho notar en las redes sociales y diferentes medios en los que muestran su indignación porque este capítulo de “Conquer” no haya durado tanto como en un principio se dijo y, aunque no han sido todos los que se quejaron de esto, lo cierto es que si atendemos, sí que llevan razón.

 

En cualquier caso, nuestra serie favorita de AMC ha vuelto a despuntar como ya lo hiciese en momentos anteriores con una trama única y con un final que, si bien no ha sido el más impactante de todos los que hemos visto, lo cierto es que no pasa desapercibido. ¿Qué tendremos para la sexta temporada?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"