menu

“The Walking Dead”: ¡La llegada de Jesús a Alexandria!

 Publicado el: febrero 23, 2016,
“The Walking Dead”: ¡La llegada de Jesús a Alexandria!

El pasado domingo pudimos ver el nuevo capítulo de “The Walking Dead” dónde, después de lo originado en el episodio anterior y darnos cuenta de que podríamos haber perdido a personajes veteranos, lo cierto es que hemos dado con “The Next World”, un título que nos ha provocado mucha intriga y con el que descubrimos algunos detalles nuevos.

 

(¡Ojo Spoilers!) Alexandria ha recuperado un poco la calma y ya no vemos tantos zombies de hecho, parece como si los caminantes se hubiesen extinguido y por ello Rick y Daryl se han puesto manos a la obra a conseguir provisiones para no quedarse sin nada. Carl por su parte, se está recuperando del impacto que casi se lleva su vida (¡Fin Spoilers!)

 

The Walking Dead” nos ha ofrecido un capítulo calmado en incluso podríamos decir que ha sido el que más de todo lo que llevamos de sexta temporada. Sin embargo, cuando parecía que no íbamos a tener mucho más nos dimos cuenta de que efectivamente sí que habría algo sobrecogedor. En este aspecto ha sido la llegada de un nuevo personaje que dará bastante que hablar en estos días.

 

(¡Ojo Spoilers!) En el momento en que Rick y Daryl se acercan a buscar previsiones, observamos cómo aparece un nuevo rostro que no es otro que el de Jesús que se ha presentado como Paul Monroe aunque sus amigos le definen como “el mesías” y ello ha provocado mucha controversia sobre qué es lo que quiere este nuevo nombre por aquí (¡Fin Spoilers!)

 

Poco se sabe sobre qué es lo que nos deparará el nuevo personaje en lo que va quedando de sexta temporada de “The Walking Dead” pero en cambio, sí que es cierto que puede que nos encontremos con muchas sorpresas relevantes. ¡Te estaremos informando sobre todo lo nuevo de la temporada!

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"