menu

“The Walking Dead”: ¡La lucha por la supervivencia!

 Publicado el: febrero 16, 2015,
“The Walking Dead”: ¡La lucha por la supervivencia!

Ya tenemos con nosotros un nuevo episodio de la serie “The Walking Dead” que por el momento, es una de nuestras grandes favoritas. Después de lo que nos encontramos en el pasado capítulo 9 (del que desvelaremos algunos secretos importantes en esta semana) había mucho miedo acerca de qué era lo que iba a pasar en esta nueva edición que lógicamente, nos ha puesto los pelos de punta…

 

Them” ya había causado sensación mucho antes de su estreno en las cuentas de Twitter y como bien sabemos, nos esperábamos que pasara cualquier cosa. Si el capítulo de “Coda” ya había sido impresionante y nos había dejado durante todos estos meses sin poder decir nada, ahora nos encontrábamos con que Tyresse también nos abandonaba dejando un desolado ambiente a su alrededor.

 

(¡Ojo Spoilers!) Ante la inminente situación que están viviendo nuestros protagonistas de “The Walking Dead”, el líder, Rick Grimes propone que todos los supervivientes hagan una excursión hacia Washington después de que hayan visto el panorama que tienen en la actual Richmond dónde sabemos, estaba el hogar de Noah y su familia (¡Fin Spoilers!)

 

Muchas son las aventuras que han vivido nuestros chicos y todo lo que ocurre hace pensar que aún nos quedan bastantes historias estresantes que padecer en las siguientes emisiones de los capítulos de “The Walking Dead” Por si fuera poco, nuevos personajes avecinan asomando la cabeza para que hagamos una investigación exhaustiva de ellos.

 

En las siguientes semanas vamos a seguir muy de cerca todas las novedades y todos los detalles de todo lo que se está cociendo en esta fin de “midseason” de “The Walking Dead” por lo que sería interesante que si quieres conocer qué es lo que ocurre, no te pierdas ni una sola de nuestras publicaciones. ¿Preparado?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"