menu

“The Walking Dead”: ¡La muerte se hace con el territorio de Terminus!

 Publicado el: octubre 13, 2014,
“The Walking Dead”: ¡La muerte se hace con el territorio de Terminus!

Lo que en un principio parecía imposible finalmente ha pasado. El estreno de la serie más esperada de todos los tiempos fue ayer para deleite de todos sus seguidores y como era de esperar, ha superado con creces las expectativas de audiencia con un primer capítulo que nos ha puesto a todos los pelos de punta.

 

En nuestro blog sabemos lo mucho que gusta “The Walking Dead” por eso, a lo largo de toda la temporada, vamos a ir poniendo noticias, críticas, reviews de todos y cada uno de los episodios, fichas de los actores, etc. ¡No te lo puedes perder!

 

En este artículo que ahora tenemos delante queremos dejarte las primeras impresiones de lo que hemos podido ver en este primer episodio de la quinta temporada de “The WalkingDead” para el que como ya sabrás, había muchas expectativas sueltas.

 

(Ojo Spoilers!) El capítulo de “The Walking Dead” comienza como ya dijimos, donde acabó la anterior temporada. Nuestros protagonistas se encuentran en A y a pesar de que han conseguido escapar, consiguieron llevarse a cuatro de ellos como rehenes: Daryl, Glenn, Rick y Bob que han caído den las garras de los enemigos. En cambio, Carol ha hecho uso de su inteligencia para distraerlos y lograr que estos quedasen libres (Fin Spoilers!)

 

En algunas entrevistas, los actores han comentado que la quinta temporada de la serie ha sido una de las más ambiciosas en el rodaje así que esperamos que haya muchas sorpresas en la trama que iremos descubriendo conforme vaya avanzando la misma.

 

(¡Ojo Spoilers!) Una de las muertes que más impresionó ha sido la de Mary que ya hemos descubierto que era la madre de Gareth y por ello, la pérdida es bastante sorprendente. (Fin Spoilers!) No obstante, ha habido muchas más emociones a tener en cuenta en “The Walking Dead” por ello queremos, invitarte a que estés atento a todo lo que vamos publicando en nuestro blog porque la temporada como ya sabíamos, ¡promete!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"