menu

“The Walking Dead”: ¡La persecución de Daryl!

 Publicado el: noviembre 18, 2015,
“The Walking Dead”: ¡La persecución de Daryl!

El sexto capítulo de la sexta temporada de “The Walking Dead” ha sido cuanto menos intenso. Uno de nuestros personajes favoritos ha quedado como el completo protagonista de “Always Accountabledónde hemos podido ver muchos más detalles de lo que ocurre en Alexandria y además, también pudimos observar nuevos escenarios que darían lugar a otros personajes que ya están confirmados.

 

(¡Ojo Spoilers!) El misterioso grupo de hombres que disparó a Daryl casi sin querer ha sembrado el pánico de alguna forma para nuestros protagonistas. Sin embargo, la astucia y la lucha por la supervivencia de cada uno de ellos, ha hecho que esto no vaya a mucho más (¡Fin Spoilers!) Además de Daryl, que iba a en su moto, nos hemos encontrado con Sasha y Abraham en su vehículo cuando ocurrió el suceso.

 

Always Accountable” también nos ha traído el control que algunos personajes están teniendo de cara a los “walkers” algo que parece que antes era imposible pero que ahora poco a poco, están organizando mejor. (¡Ojo Spoilers!) También hemos podido ver cómo Rick estaba lanzando una llamada de socorro hacia sus compañeros y esto quiere decir que finalmente ha sabido salir de la emboscada que en un principio le habían tendido. (¡Fin Spoilers!)

 

No obstante, como ya comentamos en el principio del texto, el verdadero protagonista de este capítulo número seis ha sido Daryl, a quién finalmente supo sacar su lado más bondadoso hacia unas personas que aún no sabemos qué traman. (¡Ojo Spoilers!) Se sospecha que el arquero podría convertirse de nuevo en un reclutador de personal para Alexandria pero, a juzgar por lo visto en este capítulo, no sabemos si estará preparado ahora mismo o si ya lo hará más adelante (¡Fin Spoilers!)

 

The Walking Dead” sigue impactando con su desarrollo y por ello gustamos de hacerte ver cada uno de los detalles que se dan en los capítulos y además, ir conociendo cada nuevo aspecto que se dice sobre la serie. ¡Estaremos al tanto de las novedades!

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?