menu

The Walking Dead la referencia que tiene el capítulo 7×01 con la primera temporada

 Publicado el: octubre 19, 2016,
The Walking Dead la referencia que tiene el capítulo 7x01 con la primera temporada

Ya queda menos para poder ver el capítulo 7×01 de The Walking Dead, donde, al fin, podremos ver a la víctima de Negan y como cambia radicalmente el mundo para nuestros héroes.  Eso será el próximo 23 de octubre y ahora os comentamos la referencia que se hace a la primera temporada. Lo que viene a continuación puede considerarse  spoiler.

La conexión se encuentra en  el título del primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, que se titula “The Day Will Come When You Won´t Be”, que es una referencia que se hace al último episodio de la primera temporada donde nos hacen una gran revelación: todos están infectados. No importa como mueras, no tiene que morderte un caminante para ser uno de ellos, ya que todos llevan el virus dentro.

 

De hecho, poco tiempo después, el propio Robert Kirkman dijo que había sido una revelación demasiado pronta dentro de la historia, ya que en los cómics se sabe mucho más adelante y gracias a dos personajes que no tienen equivalencia en la serie.

 

La frase en concreto, se la dice el doctor Edwin Jenner a Rick cuando este le convence para que los deje marchar. Hace referencia a que se arrepentiría de no morir cuando tuvo la oportunidad. ¿Se arrepentirá Rick?

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"