menu

“The Walking Dead”: ¡La serie ha renovado por una séptima temporada!

 Publicado el: noviembre 5, 2015,
“The Walking Dead”: ¡La serie ha renovado por una séptima temporada!

A pesar de que era un secreto a voces ha hecho falta que tanto la cadena como la productora confirmaran la noticia. “The Walking Dead” renueva por una séptima temporada después de que se hayan emitido episodios tan impactantes como aquel “Thak You” y que se espere de ella mucho más de lo que ya estamos viendo.

 

Robert Kirkman es el creador que está detrás de este fenómeno que se ha convertido en una gran bola de emociones para seguidores que tienen diferentes rangos de edad y que hace que comprobemos que la historia, va mucho más allá de la pasión adolescente. AMC, que es la cadena en la que se llevan emitiendo todas las temporadas hasta el momento, fue la encargada de dar la noticia y hecho ha hecho que sean muchas las personas que se encuentren entusiasmadas con esto.

 

Una colección de hasta dieciséis episodios es lo que tendremos para la séptima temporada de “The Walking Dead” que se estrenará el próximo otoño de 2016. Por el momento tenemos con nosotros la sexta edición en la que estamos viendo muchos detalles que nos interesan y dónde cada domingo nos dejan con muchas ganas de más para el siguiente.

 

Es bueno decir también que la sexta temporada de serie asustó en un primer momento debido a que, tras el estreno fulminante, con el segundo capítulo parecía que no iba a levantar cabeza pero después del tercero, hemos vuelto a tener esa sensación de que “The Walking Dead” (con el respeto de “Juego de Tronos”) sigue siendo la serie del momento y una de las que mayor  número de seguidores tiene.

 

¡Ya lo sabes! Además de todas las emociones que estamos viviendo con la sexta temporada de la creación de Kirkman, ahora también contamos con la nota de que tendremos renovación para la estación de otoño del año que viene. ¿Estás preparado?

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"