menu

“The Walking Dead”: ¡La verdad sobre Glenn!

 Publicado el: noviembre 24, 2015,
“The Walking Dead”: ¡La verdad sobre Glenn!

El capítulo siete de “The Walking Dead” ha sido uno de los más impactantes que hemos podido ver por el momento sobre todo porque es aquí dónde comienzan a responderse algunas preguntas que parecía que no iban a conseguir respuesta pronta. Ahora, personajes como Enid o Glenn, vuelven a ser protagonistas de la trama después de que, en especial con éste último, hayamos estado muy preocupados.

 

Heads Up” se estrenaba el pasado domingo para el deleite de muchos seguidores de la producción de AMC. Las respuestas han estado muy calientes e incluso a través de la red social Twitter, hemos visto como han reaccionado los fans después de ver el esperado capítulo que se emitía. (¡Ojo Spoilers!) Una primera escena confirmaba que Glenn estaba vivo y que se había ocultado entre los zombies después de que cayese con su compañero en un cubo de basura. (¡Fin Spoilers!)

 

En este capítulo de “The Walking Dead” hemos podido conocer la verdad sobre Glenn y saber que (¡Ojo Spoilers!) que Enid ha estado en medio del “rescate” del novio de Maggie y, tras lanzarle una botella de agua, ambos discuten y se ponen muy nerviosos pero lo cierto es que aúnan sus fuerzas para regresar a Alexandria y ayudar a los compañeros que puedan estar recibiendo el acoso de los walkers (¡Fin Spoilers!)

 

Sabemos bien que Alexandria está en peligro porque ha tenido ataques conocidos por los walkers aunque por el momento, nuestros personajes se mantienen a salvo. Sin embargo, iremos viendo muchos nuevos detalles a lo largo de esta semana antes de que veamos el último episodio antes del corte. (¡Ojo Spoilers!) La llegada de Glenn confirmada por unos globos verdes en el cielo, hace que tanto Carl como Maggie, se desborden de felicidad (¡Fin Spoilers!)

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"