menu

“The Walking Dead”: ¡La verdadera transformación de Morgan!

 Publicado el: noviembre 4, 2015,
“The Walking Dead”: ¡La verdadera transformación de Morgan!

El cuarto capítulo de The Walking Dead ha sido un tanto diferente a lo que nos hemos estado encontrando en los tres anteriores. Si nos ponemos a echar la vista hacia atrás veremos cómo hasta ahora se ha seguido un patrón en el que el hilo de la historia principal era lo que pasaba con algunos de los grandes protagonistas de esta sexta temporada. Sin embargo, hemos podido ver cómo en “Here´s not Here” esto ha cambiado un tanto y ahora, se ha centrado en un personaje que todos queremos mucho aquí.

 

Morgan ha sido el verdadero protagonista de este “Here´s not Here” y aquí hemos podido saber muchos más detalles del personaje que para muchos, es el que más inquieta de “The Walking Dead” Sin embargo, al margen de este, también hemos podido ver cómo un nuevo (y misterioso) miembro se ha hecho notar (¡Ojo Spoilers!) Eastman es el nuevo personaje que hemos podido observar en este episodio de la sexta temporada; un hombre que vive como un completo pacifista en su cabaña y que está acompañado de una cabra de la que busca hacer un queso digno pero siempre protegiéndose de los walkers que le están al acecho (¡Fin Spoilers!)

 

En este capítulo no hemos sabido nada nuevo de Rick o de Glenn que ciertamente, son los dos personajes que más interés están captando en estos días gracias a la repercusión que hubo con “Thank You” en la semana pasada. No obstante, hemos podido ver varios detalles tales como la transformación de Morgan en una persona mucho más pacífica, ya que sabíamos desde primera hora que era un completo salvaje.

 

The Walking Dead” sigue estando a la altura de lo que se plantea de ella por tanto, se puede decir que tenemos una sexta temporada de lo más interesante y que parece que poco a poco, nos dará mucho más de lo que estamos viendo y aquí, ¡seguiremos al tanto de todo lo que ocurra cada semana!

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"