menu

“The Walking Dead”: ¡Las declaraciones del productor ejecutivo incendian las redes sociales!

 Publicado el: octubre 27, 2015,
“The Walking Dead”: ¡Las declaraciones del productor ejecutivo incendian las redes sociales!

Ya hemos estado hablando antes en la review del capítulo tercero de esta sexta temporada de “The Walking Dead” de que la trama se ha rodeado de mucho misterio en estos días. Thank You” ha sido una de las emisiones más impresionantes de lo que va de edición y eso que solo estamos en el principio de la serie… Ahora, las especulaciones sobre el paradero de uno de los personajes más interesantes no se han hecho esperar y estamos viendo cómo por todos los foros y espacios dedicados a los programas de televisión, se está comentando sobre, ¿qué ha pasado con Glenn?

 

Tal y como hemos hablado en el otro artículo, el final del capítulo (¡Ojo Spoilers!) se ha tornado bastante terrible cuando hemos visto cómo Gleen caía al vacío con una horda de zombies después de que su compañero, se suicidase. Muchas teorías son las que se han vertido sobre este personaje y qué es lo que habrá pasado con él de dónde la idea de que esté muerto es una de las más posibles (¡Fin Spoilers!)

 

Ahora, a modo de esclarecer algunas dudas, nos hemos encontrado con unas declaraciones del productor ejecutivo de la serie que seguramente, gusten a muchos de los fans que están atentos a casi cualquier detalle que se origine: “Queridos fans, sabíamos que tan pronto como acabase “The Walking Dead”, se estaría hablando sobre esto. Lo que puedo asegurar es que veremos a Glenn o alguna versión de él o al menos una parte de éste en el futuro. Puede ser en flashback o más adelante en la historia. Justo lo que haga falta para desarrollar la aventura

 

De esta manera, tenemos la seguridad de que Glenn estará de alguna forma en los próximos capítulos de “The Walking Dead” así que no tenemos que temer por la sexta temporada que se está cociendo. Por otro lado, es interesante saber que se han visto algunas imágenes del rodaje y que al parecer sí que está Glenn en ellas. ¡Seguiremos informando sobre el tema!

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"