menu

“The Walking Dead”: ¡Las repercusiones del afeitado de Rick!

 Publicado el: marzo 8, 2015,
The Walking Dead Las repercusiones del afeitado de Rick

Ya queda menos para que llegue el nuevo capítulo de “The Walking Dead” y como siempre te mostramos nuevos e interesantes datos a tener en cuenta de cara al seguimiento de la serie. Rick Grimes es uno de los personajes principales y como es lógico estamos atentos a todo lo que le pasa.

 

En el capítulo 12 de “The Walking Dead” pudimos ver una secuencia que sin duda hará historia allí donde se comente y es que Rick se afeitó su barba. Hasta aquí puede que todo nos parezca normal pero lo cierto es que este hecho puede tener serias repercusiones que hay que detallar y nosotros queremos ser de los primeros en contarlo.

 

¿Puede ser malo que Rick Grimes se haya afeitado la barba?

La respuesta a esta pregunta es un tanto compleja pero si tenemos en cuenta que la misma nació cuando el sheriff estaba en coma del que despertó en el primer episodio y que la barba le ha estado creciendo hasta el momento en el que estamos. Sin embargo, en este capítulo de “Remenber” nuestro chico ha decidido quitársela.

 

Los medios online tales como foros y demás han hecho muchas supuestas sobre qué es lo que puede pasar con el hecho de que Rick se haya afeitado, ya que esto puede ser un mal presagio que desencadene una desgracia.

 

Haciendo un análisis de la secuencia se puede pensar que Rick lo que quiere es dar otra imagen, ya que además se afeita con mucha delicadeza y cuidado y que éste quiera ahora llevar una imagen más pulcra.

 

Atender a que Rick no se fía demasiado de lo que pueda encontrar en Alexandria también podría ser una respuesta, ya que nos encontramos con un hombre que lo que querría sería pasar desapercibido para, en el caso de que haya un ataque, poder estar bajo control. ¿Qué piensas tú del afeitado de Rick?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"