menu

“The Walking Dead”: ¡Los caminantes invaden Alexandria!

 Publicado el: diciembre 1, 2015,
“The Walking Dead”: ¡Los caminantes invaden Alexandria!

La sexta temporada de “The Walking Dead” ha llegado al final del entretiempo de sesión. La “midseason” acababa con el capítulo “Start to Finish y, aunque ha sido bastante visto y la demanda con las promociones muy fuerte, lo cierto es que no hemos encontrado tantas respuestas como esperábamos. De hecho, se cree que se han formulado muchas más preguntas en realidad.

 

(¡Ojo Spoilers!) La invasión de los zombies en Alexandria ha sido el eje central del capítulo algo que ciertamente, ya se sabía que iba a suceder o al menos, lo estábamos intuyendo. La muerte de un personaje también era una duda que nos planteábamos y finalmente ha sido Deanna, la que se ha quedado aquí. De esta forma, Rick es quien toma el mando y figura como completo líder en lo que queda de espacio (¡Fin Spoilers!)

 

El capítulo parece que nos ha dado algo que “ya sabíamos” y de alguna manera, se considera que ha perdido fuelle o que no ha sido tan sorprendente como esperábamos que iba a ser. No obstante, si eres seguidor de “The Walking Dead” sabrás que hay episodios de la serie que vienen muy bajo y no por eso son menos reveladores o hay que pasarlos por alto.

 

(¡Ojo Spoilers!) El grupo será liderado por Rick pero en cambio, éste ahora está dividido en dos y lo que buscan es que no se pierda la calma. El sheriff ha sido como siempre, una de las personas que más lucha y que más ganas tiene de acabar con esta pesadilla. Por su parte Glenn, del que tanto hemos hablado, aún no  ha llegado a Alexandria (¡Fin Spoilers!)

 

Sin duda este capítulo de “The Walking Dead” ha ofrecido buen material pero aun así, hay muchas preguntas que quedan sin resolver. Hasta el próximo 14 de febrero de 2016 no podremos ver mucho más aunque como siempre, nosotros estaremos a la última para que tú, puedas saberlo todo.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"