menu

“The Walking Dead”: ¡Los fans crean una petición online para tener un “episodio de respuesta”!

 Publicado el: abril 11, 2016,
“The Walking Dead”: ¡Los fans crean una petición online para tener un “episodio de respuesta”!

La decepción que ha dejado “The Walking Dead” a todos sus seguidores es algo que se ha manifestado por todas partes. Los foros están cargados de comentarios y de detalles al respecto sobre el final de la sexta temporada, cómo debería haber terminado y cuáles deberían haber sido las respuestas para un elenco de personas que semana tras semana, se muestra receptivo a lo que ve.

 

Una de las últimas noticias que hemos tenido al respecto de los fans de la serie de AMC con lo ocurrido en “The Walking Dead” está relacionado con esa necesidad de saber qué ha pasado y cuál es la persona que ha matado Negan. Para esto, miles de seguidores se han puesto de acuerdo para firmar una petición online para que su creador, Robert Kirkman, responda al por qué de ese angustioso final.

 

A través de la plataforma Change.org, los seguidores han pedido a la cadena AMC que muestren la persona a la que ha asesinado Negan con su bate. La petición cuenta ya con unas 10.000 firmas desde que se crease hace dos días y no solo eso sino que además, todos han puesto fecha para que se sepa antes de cuándo se quiere conocer el resultado (hasta el 30 de mayo)

 

A pesar de que los fans han dado todo tipo de opciones como el hecho de que lo pongan solo online a modo de webserie como capítulo extra, lo cierto es que estamos convencidos de que la cadena AMC no hará nada al respecto más que nada porque escena en concreto aún no se ha rodado y en consecuencia, los seguidores tendremos que esperar hasta la próxima temporada para saber exactamente quién es la persona a la que se ha matado con el bate.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"