menu

“The Walking Dead”: ¡Mostramos un poster con el regreso de la sexta temporada!

 Publicado el: febrero 10, 2016,
“The Walking Dead”: ¡Mostramos un poster con el regreso de la sexta temporada!

Si hay una serie de la que tenemos ganas de ir sabiendo esa es “The Walking Dead” que además es la gran estrella de esta semana en nuestro portal gracias a que el próximo domingo 14 de febrero será cuando la cadena AMC nos indique lo que estará pasando en el estreno de lo que nos queda por ver de esa sexta temporada.

 

Después del último capítulo que nos dejó la sexta temporada de la peripecia zombie más famosa lo cierto es que estamos deseando de conocer cuáles serán las premisas para este nuevo reencuentro aunque ciertamente, ya se han estado especulando algunas cosas y es lo que queremos que sepas aquí.

 

(¡Ojo Spoilers!) Rick y su grupo aparecerán cubiertos de vísceras en una de las primeras escenas del regreso de “The Walking Dead” Quieren pasar desapercibidos entre los caminantes por lo que toman esta pequeña iniciativa. Sin embargo, los gritos de Sam les delatan y nos encontraremos con alguna muerte ya desde el inicio (¡Fin Spoilers!)

 

The Walking Dead” sigue siendo una de las producciones más buenas de la ficción y por ello cualquier detalle sobre la misma se mira con lupa para que los fans puedan saber todo al respecto y de esta manera, estén más preparados para lo que se les avecina.

 

Durante toda esta semana, tal y como hemos adelantado, os estaremos hablando de lo nuevo de la serie de AMC para que no tengamos que perder detalle alguno sobre qué es lo que nos queda por descubrir de esta producción. Recuerda igualmente que no es hasta el 14 de febrero cuando tengamos los primeros datos reales y que todo lo anterior puede ser perfecta especulación. ¡Seguiremos informando!

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"