menu

“The Walking Dead”: ¡Negan acaba con la paz de Knots Untie!

 Publicado el: marzo 2, 2016,
“The Walking Dead”: ¡Negan acaba con la paz de Knots Untie!

Puede que estemos ante uno de los capítulos de “The Walking Dead” más reveladores sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de avances que ha habido relacionados con el que será el final más polémico de todas las ediciones que se hayan conocido de esta gran peripecia zombie.

 

Los Nudos se Desatan” ha sido el nombre de este último capítulo de “The Walking Dead” y, aunque en un principio parecía que iba a ser de lo más tranquilo, conforme han avanzado los minutos de su desarrollo, se ha descubierto que la tensión sigue siendo la máxima protagonista de esta serie de AMC.

 

(¡Ojo Spoilers!) Nuestros chicos toman la iniciativa de acompañar a Jesús hasta Hilltop, un refugio escondido que sale perfectamente en los cómic. Cuando lo dejan allí a salvo, Rick y los suyos salen viendo cómo llegan desde lo alto otros tres individuos que quieren dar un mensaje al mesías pero el sheriff mata a uno de ellos antes de que esto sea posible (¡Fin Spoilers!)

 

Al margen del interés infinito que hay por el villano Negan estamos viendo que Jesús también es un carismático y sobre todo, misterioso que sin duda, dará mucho que hablar en todo lo que suponga la sexta temporada.

 

(¡Ojo Spoilers!) La alusión clara que hay a Negan en este capítulo no es otra cosa que el saber que está pasando información a través de los habitantes de Hilltop a cambio de perdonarles la vida. De esta manera, es Rick quién promete a los ciudadanos que acabará con Negan para que no les haga pasar más miedo (¡Fin Spoilers!)

 

The Walking Dead” nos sigue provocando mucha emoción en cada capítulo y, sabiendo que en esta temporada nos encontraremos con el personaje de Negan en su final, las ganas de que termine son cada vez mayor. ¡Te informaremos de todo lo que pase!

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"