menu

“The Walking Dead”: ¡Norman Reedus declara Novedades sobre la Serie!

 Publicado el: diciembre 10, 2014,
“The Walking Dead”: ¡Norman Reedus declara Novedades sobre la Serie!

Aún falta mucho para que “The Walking Dead” vuelva a asomar con sus nuevos capítulos en nuestras pantallas pero en cambio, aquí en nuestro espacio no queremos que te pierdas nada sobre esta gran serie de zombies que tanto nos gusta y, al igual que hacemos con otras vamos a estar trayéndote las novedades más interesantes para que tú no te pierdas ni un solo detalle de esta producción.

 

Debemos reconocer todos que aún estamos sorprendidos por el final de la primera parte de esta quinta temporada de “The Walking Dead” que como bien sabemos, nos ha dejado más que sorprendidos y ahora, no podemos casi ni pensar en otra cosa. (¡Ojo Spoilers!) La muerte ha sido uno de los grandes protagonistas de esta nueva temporada de la serie y además, de dos personajes que para nada esperábamos que fuese a ser así (¡Fin Spoilers!)

 

No será hasta el próximo 8 de febrero cuando podamos ver lo nuevo de “The Walking Dead” pero en cambio, parece ser que los actores ya están haciendo comentarios al respecto de lo que supondrá el resto de la serie y de aquello que nos vamos a encontrar en esta segunda mitad de la quinta temporada.

 

Norman Reedus ha sido uno de los que ha hablado para algunos medios de comunicación y hemos podido saber que la relación de Daryl con Rick seguirá siendo fuerte pero en cambio, éste no soportará la brutalidad que últimamente está demostrando el gran líder.

 

(¡Ojo Spoilers!) Debemos hacer memoria de que en “Coda”, Rick tuvo muchas idas y venidas que podrían poner en duda su capacidad de liderazgo aunque esto, aún no lo sabemos (¡Fin Spoilers!) En cualquier caso, Norman ha asegurado que su personaje siempre estará guardando las espaldas de Rick y que le ayudará en todo lo que pueda. ¿Qué pasará el próximo día 8 de febrero?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"