menu

“The Walking Dead”: ¡Norman Reedus habla sobre el penúltimo capítulo!

 Publicado el: marzo 30, 2016,
“The Walking Dead”: ¡Norman Reedus habla sobre el penúltimo capítulo!

Estamos ante una semana más que ajetreada en detallas de “The Walking Dead”. Como bien sabemos, el próximo domingo tendremos con nosotros el último capítulo de la sexta temporada y con ello habremos liquidado una de las ediciones más inquietantes de lo que va de tiempo. No obstante, en este artículo vamos a recordar algunos detalles del capítulo anterior; el penúltimo.

 

Norman Reedus ha sido quién ha querido hablar sobre algunos de los acontecimientos que han tenido lugar en “East” que, faltando tan solo uno para la conclusión de la temporada, nos mantuvo sobrecogidos. Ahora, uno de los personajes principales, tiene unas palabras para él. ¿Quieres saber qué opina?

 

Como todos pudimos ver en el pasado capítulo, (¡Ojo Spoilers!) Daryl intentaba rescatar a Glenn y Michonne y en ese momento, Dwight quién, después de mandarle un saludo le disparó manchando la cámara de sangre. Este momento es demasiado crudo puesto que los fans nos hemos pensado lo peor. (¡Fin Spoilers!)

 

En una entrevista a Norman se ha querido preguntar sobre el verdadero final de Daryl a lo que el actor ha contestado “Esa es definitivamente sangre de Daryl” Sabemos que al intérprete no le gusta hablar demasiado de qué es lo que pasará con su personaje pero habiendo dicho esto, todo queda en el aire y no sabemos qué es lo que habrá pasado realmente.

 

Otro de los comentarios que ha hecho sobre el acontecimiento que todos creemos atroz es: “No sabéis dónde dispara pero sin duda es su sangre” Con estas declaraciones no podemos ya casi esperar a ver qué es lo que ocurre en el último capítulo de “The Walking Dead” y es que además de la ya más que comentada aparición de Negan, nos podríamos llegar alguna que otra sorpresa más. ¡Seguiremos al tanto!

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"