menu

“The Walking Dead”: ¡Norman Reedus y Emily Kinney son pareja!

 Publicado el: junio 17, 2015,
“The Walking Dead”: ¡Norman Reedus y Emily Kinney son pareja!

Dicen que cuando uno está trabajando muchas horas con otra persona en un mismo sitio y bajo el mismo techo tiende a surgir esa “chispa” que buscamos en otros espacios con el fin de que nos alegre la vida y por supuesto, podamos decir que hemos encontrado a ese individuo especial que nos hace sonreír.

 

Dicha esta introducción y considerando que somos muchas las personas que pensamos lo mismo acerca de ello, podríamos advertir de que a los protagonistas de nuestra siguiente noticia les ha pasado exactamente esto dado que la química ha funcionado en el cómputo de Reedus y Kinney.

 

Según las fuentes oficiales, el actor Norman Reedus y la actriz Emily Kinney, ambos intérpretes de la célebre serie de zombies “The Walking Dead”, son pareja. Recordemos que los chicos dan vida a Daryl Nixon y a Beth respectivamente y ahora, una información ha confirmado que llevan un tiempo saliendo juntos en relación amorosa.

 

Al parecer los chicos han tenido una importante conexión desde el principio de la serie y poco a poco, esta sonada amistad se ha convertido en algo más que un amor de simples amigos. No obstante, al parecer este romance no comenzó de inmediato sino que no ha sido hasta que Kinney dejase la serie en la quinta temporada cuando se les ha dejado ver juntos por la calle en actitud cariñosa.

 

Un amigo cercano de la nueva pareja ha sido el que ha dado el pistoletazo de salida afirmando que efectivamente los chicos están juntos y que su relación se ha forjado a base de una buena amistad inicial que poco a poco, se ha estado traduciendo en amor. Desde aquí queremos desearles lo mejor a este par de tortolitos.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"