menu

“The Walking Dead”: ¡Un nuevo acontecimiento deja Fríos a los Personajes!

 Publicado el: febrero 10, 2015,
“The Walking Dead”: ¡Una Nueva Muerte deja Fríos a los Personajes!

Aunque sean muchas las series que hay actualmente en el tintero y pendientes de estreno o de volver a surgir, lo cierto es que “The Walking Dead” sigue siendo la más puntera de todas y la que más gusta a todas las personas que podamos imaginar.

 

Encontrarnos de nuevo con la serie de zombies más famosa de la historia es algo que estábamos esperando desde hace meses sobre todo después de que supiésemos que dos personajes nos habían dejado para siempre.

 

The Walking Dead” ha vuelto con mucha fuerza a la cadena AMC que es la que se encarga de emitir los capítulos y nosotros como de costumbre queremos daros a conocer todas las novedades que vayan surgiendo cada semana con motivo de este cautivador regreso que tenemos ante nosotros.

 

(¡Ojo Spoilers!) El capítulo nueve del del regreso del apocalipsis zombie nos ha dejado con la boca abierta y es que si hace algunos meses gracias a “Coda” supimos que Beth y Carol habían muerto ahora, tenemos que anunciar que un nuevo personaje nos ha dejado para siempre: Tyresse. La falta de este miembro se hará notar en cada secuencia por lo que estaremos muy atentos a lo que pase de ahora en adelante (¡Fin Spoilers!)

 

Al margen de esto nos hemos encontrado con varios flashback que han puesto de manifiesto algunas de las alucinaciones que están sufriendo los personajes y lo complicado que viene siendo el hecho de que tengan recuerdos de su pasado.

 

The Walking Dead” acaba de comenzar y lo ha hecho de la forma más impactante que nos podamos imaginar por lo que no vamos a perdernos ninguno de los grandes momentos que aquí se vivan de ahora en adelante. ¿Qué te ha parecido a ti este nuevo inicio de la temporada?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"