menu

“The Walking Dead”: ¡Nuevas muertes para un final sangriento!

 Publicado el: marzo 31, 2015,
“The Walking Dead”: ¡Nuevas muertes para un final sangriento!

Después de todas estas semanas siguiendo todas las novedades de la serie de “The Walking Dead” por fin podemos decir que una de nuestras tramas favoritas ha llegado a su fin. La quinta temporada de esta peripecia zombie que tan enganchados a la pantalla nos tiene, se despide de nosotros hasta dar a conocer el estreno de la que será la sexta edición de la franquicia.

 

Conquer” es el título que ha llevado por nombre uno de los capítulos más esperados de la serie pero que, aunque ha sorprendido como todos, no se le puede colgar la medalla de ser uno de los finales más apoteósicos de la historia de la producción de AMC.

 

Dicho esto, queremos analizar pieza a pieza qué es lo que ha pasado en este final y cuáles son los detalles que nos podemos encontrar en la siguiente entrega que todos desde ya, estamos ansiosos por poder ver.

 

¿Quién muere en el final de la quinta temporada de “The Walking Dead”?

 

Sin duda alguna esta ha sido una de las preguntas que más nos hemos hecho a lo largo de toda esta temporada de “The Walking Dead”. La muerte era una realidad esperada por todos desde el principio de la emisión pero ciertamente, aquellas personas que han perdido la vida puede que no hayan sido las que en un primer se esperaban.

 

En primer lugar, debemos decir que para hacer un análisis más o menos completo de aquello que ha ocurrido en este último capítulo de la quinta temporada, tenemos que echar la vista atrás a aquello que ha pasado en los dos episodios anteriores puesto que todo viene teniendo relación con ello.

 

(¡Ojo Spoilers!) Como era de esperar, Rick ha sido uno de los grandes protagonistas de este final gracias a que ya se hizo notar desde un primer momento con su arrebato de locura en el que golpeaba a Pete dejando a todos bastante consternados con la acción que había cometido de manera repentina (¡Fin Spoilers!)

 

Como en algún otro final que hemos podido ver, el recuento de los personajes y lo que le ha pasado a cada uno de ellos en el episodio es fundamental para ir haciéndonos pequeñas vistas hacia lo que nos depara en esta sexta temporada que ya está más que confirmada por los productores de la serie.

 

(¡Ojo Spoilers!) Alejandría ha dejado de ser el paraíso que en un primer momento fue gracias a que el Padre Gabriel –del que se ha especulado mucho acerca de qué sería lo que iba a pasarle en esta temporada- dejó la puerta abierta y la invasión zombie no se hizo esperar en el interior de su nuevo “hogar(¡Fin Spoilers!)

 

La trama bien que se ha centrado en aquello que ocurre en el interior de Alexandria porque todos sabíamos que la masacre era cuestión de tiempo pero en cambio, también han pasado otras muchas cosas paralelas que no se pueden desmerecer y que suponen un giro crucial en aquello que podamos ver en la sexta temporada.

 

La gran sorpresa de “Conquer” ha sido el regreso de uno de los personajes que estaba completamente desaparecido (¡Ojo Spoilers!) Morgan a aparecido ayudando además a Daryl y Aaron que habían caído en una trampa y podrían perfectamente haber sido devorados por la manipulación zombie pero, gracias a éste, han conseguido salvar la vida y estar de regreso en Alexandria donde además, han puesto de nuevo en contacto a Morgan con Rick. ¡Uno de los momentos más emotivos de la serie! (¡Fin Spoilers!)

 

Sin duda este regreso va a suponer muchas cosas interesantes de cara al desarrollo de la sexta temporada de la que nosotros, como puedes imaginar, estaremos muy pendientes para que tú no pierdas detalle sobre los avances y todas las novedades.

 

Si atendemos a las muertes que ha habido en este capítulo final debemos hablar con precisión, ya que (¡Ojo Spoilers!) ha habido dos muertes de las que una de ellas se esperaba bastante. Pete ha muerto en manos de Rick después de que Deanna se lo pidiera a razón de que éste ha matado a su marido. Por supuesto nuestro protagonista después de aquella pelea que tuvo con él en la avenida y de saber todo lo que Carol le había comentado sobre él, no ha tenido muchos problemas con hacerlo (¡Fin Spoilers!)

 

Sabido esto, la muerte se ha vuelto a cebar con algunos de los personajes de “The Walking Dead” así que seguimos coleccionando personas que ya no están y que muy difícilmente van a aparecer en los siguientes episodios.

 

A pesar de que las muertes eran algo que se esperaban con ansias en “Conquer” (en cuanto a conocer los nombres, se entiende) también hemos tenido un momento de absoluta tensión en las afueras de Alexandria que no podemos olvidar de ninguna de las maneras. (¡Ojo Spoilers!) Glenn –uno de los candidatos principales en las redes sociales para ser el siguiente que iba a desaparecer- ha estado a punto de perder la vida cuando ha seguido a Nicholas y éste deja que los caminantes se abalancen sobre él para devorarlo aunque después se arrepiente, le salva y Glenn cuando ya está consciente, le deja también vivir (¡Fin Spoilers!)

 

Sin duda una vez más estamos ante momentos muy emotivos e intensos que pertenecen a una de nuestras series favoritas y desde aquí, se van sembrando las primeras hipótesis acerca de qué es lo que pasará en la sexta temporada. ¿Qué es lo que te ha parecido el final de “The Walking Dead”?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"