menu

“The Walking Dead”: ¡Ya está aquí el nuevo póster de la quinta temporada!

 Publicado el: enero 8, 2015,
“The Walking Dead”: ¡Ya está aquí el nuevo póster de la quinta temporada!

Siendo hoy 8 de enero de 2015 ya podemos decir que estamos a tan solo un mes de tiempo para poder disfrutar de lo que queda de la quinta temporada de “The Walking Dead” y seguro que más de uno estáis deseando de que ese esperado momento llegue al fin. Nosotros casi nos ahogamos del entusiasmo al saber que cada vez queda menos por conocer qué nos depara la “mindseason” de una de nuestras producciones favoritas.

 

Después de aquel impacto que nos llevamos todos tras la emisión de “Coda” resulta hasta normal el ansia que hay por ver el próximo capítulo de “The Walking Dead” En cualquier caso, aún nos quedan treinta días para poder seguir viendo la serie por ello, todo lo nuevo que vaya asomando será objeto de crítica y comentario por nuestra parte.

 

Uno de los últimos detalles que nos ha llegado es la imagen del nuevo póster de esta quinta temporada. Para que todos podáis verlo lo ponemos adjunto a este artículo y como también somos conscientes de que muchos de vosotros estáis siempre pensando en los acertijos y en el por qué de lo que vemos relacionándolo con la serie aquí hemos analizado un poco la imagen.

 

En el plano central de póster vemos a Rick Grimes y la expresión nada tiene de particular en cambio, si miramos al cartel que hay tirado en el suelo podemos leer algo así como “El nuevo mundo necesita a Rick Grimes” mientras, Daryl está al lado y parece que espera a su compañero en cambio, el resto del equipo parece que le da la espalda. ¿Qué habrá pasado?, ¿será este punto un detalle o no tendrá nada que ver con la trama?

 

Son muchas las dudas que nos siguen asaltando sobre lo que nos depara la nueva “midseason” de “The Walking Dead”

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"