menu

“The Walking Dead”: ¿Posible Romance entre Daryl y Beth?

 Publicado el: octubre 7, 2014,
“The Walking Dead”: ¿Posible Romance entre Daryl y Beth?

Seguimos al día de las nuevas peripecias que vamos a encontrar en la esperada serie de “The Walking Dead” que como ya sabemos, estará ante nuestros ojos el próximo 12 de octubre y algunos de nosotros ya no podemos esperar mucho más. Por eso, hasta que llegue la fecha, estaremos mostrando toda la actualidad de la serie para que puedas ir haciendo boca.

 

 

 

 

Dicho esto, si hace unos días os comentábamos que Daryl y Rick iban a ser como hermanos en esta quinta temporada y que casi se iban a mostrar inseparables en luchando por la supervivencia en el apocalipsis zombie ahora, queremos hablar de la relación que tendrá nuevamente Daryl pero esta vez con una chica que se hace cada vez más popular en su vida, ¡Beth!

 

Daryl es sin duda, uno de los personajes favoritos de los fans de la serie y, a pesar de que lucha como un campeón y consigue salvarse de todo, lo cierto es que su corazón está algo desolado pues, a pesar de que todos pensábamos que con Carol iba a existir algo más, lo cierto es que ese beso en la cuarta temporada con Beth nos dejó a todos con la boca abierta.

 

No sabemos con certeza si existirá una relación amorosa o emocional entre Beth y Daryl pero lo cierto es que en una de las entrevistas más recientes hechas a Emily Kinney (la actriz que da vida a Beth) hemos podido percibir que entre estos dos personajes pueden tener una relación más que especial.

 

Con este nuevo apunte sobre uno de nuestros personajes favoritos y la que puede que llegue a ser su compañera sentimental mientras huyen de “los muertos vivientes” estamos aún más intrigados si cabe con qué será lo que pase en esta nueva entrega de una de nuestras series de cabecera. ¿Estás preparado para esta próxima temporada?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"