menu

“The Walking Dead”: ¡Presentamos el tráiler de la segunda parte de la sexta temporada!

 Publicado el: enero 4, 2016,
“The Walking Dead”: ¡Presentamos el tráiler de la segunda parte de la sexta temporada!

Una de las segundas mitades más esperadas de este nuevo año 2016 es sin duda la de la serie “The Walking Dead”. De entre las tramas de terror y especialmente aquellas que están referidas con el mundo zombie, la aventura de Robert Kirkman es una de las más populares y de las que más hablamos en este espacio.

 

La serie de AMC va por su sexta temporada justo a la mitad y, con el parón navideño nos quedamos sin saber qué es lo que pasaría finalmente. No obstante, aunque aún quede más de un mes para saber cuál será el desenlace, en esta publicación podemos desvelar el primer tráiler oficial de lo que nos deparará la continuación de esta entrega.

 

Como bien sabemos en el final de la primera parte vimos (¡Ojo Spoilers!) como Rick y compañía salían fuera de Alexandria sin que en un principio tuviesen peligro aparente. Sin embargo, esto no quiere decir que los zombies se hayan extinguido de hecho nos atrevemos a decir que aún quedan muchas nuevas aventuras pendientes (¡Fin Spoilers!)

 

En este primer tráiler que tenemos a continuación además de ese inquietante final que pudimos ver algunas imágenes de Daryl, Sasha y Abraham quietos en la carretera dónde al parecer van a recibir a un personaje de lo más esperado que no es otro que el actor Jeffrey Dean Morgan del que se ha hablado hasta la saciedad y promete ser uno de los villanos más fuertes de la historia.

 

El próximo capítulo de “The Walking Dead” no lo veremos hasta el próximo 14 de febrero pero con este tráiler podemos abrir boca sobre lo que vamos a tener en la nueva mitad. También es interesante anotar que el nuevo villano no aparecerá hasta el último capítulo de la sexta temporada por tanto, nos queda mucho para imaginar.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"