menu

“The Walking Dead”: ¡Presentamos el tráiler del episodio siete!

 Publicado el: noviembre 21, 2015,
“The Walking Dead”: ¡Presentamos el tráiler del episodio siete!

Faltan tan solo dos capítulos de la serie “The Walking Dead” antes de que lleguen el parón que conocemos por las fiestas de invierno. El episodio siete de la producción viene cargado de nuevas intrigas sobre todo si tenemos en cuenta lo ocurrido en el anterior dónde hemos podido ver algunos detalles que nos iban faltando aunque las tramas de otros protagonistas de interés, han quedado en “stand by”

 

Heads Up” es el título que tiene por nombre este episodio siete de The Walking Dead y en él parece que tendremos una nueva amenaza que se cierne sobre Alexandria por lo que tenemos que estar alerta de un ataque feroz de los walkers. Nuestros protagonistas están ya preparados para lo peor pero aun así, puede que nos encontremos con muchas sorpresas que ni siquiera esperábamos.

 

(¡Ojo Spoilers!) Alexandria será el gran escenario en esta ocasión y tendremos a Rick bastante nervioso por algo que parece que está llegando. Los walkers amenazan con destrozar el terreno y todos los personajes están haciendo uso de sus cualidades. Maggie es una de las que estará acompañada de un rifle por lo que pensamos que el ejército de zombies es inmenso (¡Fin Spoilers!)

 

Como ya nos pasó en la quinta temporada de “The Walking Dead”, los tráileres más intensos son los dos últimos antes de echar el telón por Navidad por lo que, entre este capítulo y el de la semana que viene seguramente tengamos una tensión desmesurada y además, cada nota esté cargada de buena información.

 

Nosotros, sabiendo que esta producción de zombies es una de las que más nos inquieta a todos, estaremos muy atentos a todos los detalles que vayan viniendo en estos días para que así, tú no tengas por qué perderte nada de interés. ¡Os dejamos con el vídeo promocional del capítulo de esta semana!

 

 

 

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"