menu

“The Walking Dead”: ¡Presentamos la fotografía promocional de Carol para la sexta temporada!

 Publicado el: septiembre 17, 2015,
“The Walking Dead”: ¡Presentamos la fotografía promocional de Carol para la sexta temporada!

A pesar de que estamos muy atentos a todo lo que viene pasando en el spin-off de “Fear The Walking Dead”, lo cierto es que de momento no hay ninguna serie que nos motive más en el ámbito zombie que ésta de original de AMC que sin duda es una de las mejores producciones de todos los tiempos.

 

The Walking Dead” se ha hecho un hueco en nuestros corazones a base de sustos y vísceras y ello es lo que está provocando tanta expectación la nueva sexta temporada.

 

En este artículo queremos dar a conocer la fotografía promocional que se ha desvelado de Carol que sin duda es uno de los personajes más importantes y querido de todo el reparto de “The Walking Dead” así que suponemos que los fans estarán más que encantados con la idea de ver ésta y otras muchas nuevas que se vayan presentando de aquí a la fecha del estreno.

 

Melissa McBride está posando para la cámara con las mismas ropas que su personaje lleva en el momento de Alexandría. Aunque aquí la vemos con un aspecto nada peligroso y su semblante parece más el de una de casa que el de una mujer que está sobreviviendo al holocausto zombie, únicamente tenemos que mirar con detenimiento la imagen al completo (que puedes encontrar en la galería de TVLine) para observar que en una de sus manos lleva un cuchillo para enfrentarse a todo aquel que se ponga en su camino.

 

La sexta temporada de “The Walking Dead” se estrena el próximo 11 de octubre en la cadena AMC y tan solo un día más tarde, el 12 de octubre, en FOX así que estaremos muy atentos a las novedades que nos vayamos encontrando de aquí a entonces. ¡No te lo pierdas!

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"