menu

“The Walking Dead”: ¡Presentamos la primera promo de la séptima temporada!

 Publicado el: septiembre 22, 2016,
“The Walking Dead”: ¡Presentamos la primera promo de la séptima temporada!

Pocas series de televisión tienen tanta repercusión como “The Walking Dead” (con el permiso de la más que comentada “Juego de Tronos”) y es que cada nuevo detalle que sale de la historia parece como si nos atrapase por completo. Si tenemos en cuenta la forma en la que terminó la última edición de este producto de AMC ya tenemos un añadido más para estar atentos cada cosa que se dice sobre la misma.

La primera promo de la más que esperada séptima temporada de “The Walking Dead” ha llegado hace unas horas y por ello queremos mostrarla aquí para todos los que siguen la producción desde el primer momento y se quedaron algo desesperanzados (e inquietos, por supuesto) con el final de la sexta edición.

 

En el vídeo podemos ver cómo aparecen algunos de los nuevos personajes que tendremos a partir del próximo mes de octubre que es la fecha en la que se estrena. Por otro lado, sabemos que Negan se dejará ver en esta entrega de forma regular y sembrará el pánico de todos los que se crucen en su camino.

De este temido personaje (Negan) también contamos con un primer poster promocional en el que se ve con su famoso bate Lucille y una posición en la que parece que es a nosotros a quién quiere golpear. El lema que le acompaña “Tan solo acabamos de empezar” es también bien visible como podremos apreciar en la imagen.

 

The Walking Dead” no estrenará su séptima temporada hasta el próximo 23 de octubre pero después de la larga espera que hemos tenido durante todo este tiempo atrás, se puede decir que con un mes de por medio no queda nada para que podamos ver la completa resolución de lo ocurrido. A continuación, os dejamos con la promo:

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?