menu

“The Walking Dead”: ¡Presentamos una promo sobre el regreso de la sexta temporada!

 Publicado el: enero 30, 2016,
“The Walking Dead”: ¡Presentamos una promo sobre el regreso de la sexta temporada!

Faltan apenas unos días para que podamos ver el regreso de la sexta temporada de “The Walking Dead” que como bien sabemos, sigue siendo una de las series más esperadas del año y también de todos los tiempos. La epidemia zombie ha anotado muy buenos tantos en sus últimas emisiones y suponemos que ahora, cuando regrese, tendremos un poco más de lo mismo así que, no te pierdas nada de lo que comentamos.

 

Los que vimos el último capítulo de la sexta temporada de “The Walking Dead” antes de su corte, pudimos apreciar cómo los personajes de Abraham, Sasha y Daryl se encontraron con un temible grupo de motoristas cuando querían avanzar y hacer una escapada. En este momento, todo se complica pero aquí se paró la producción.

 

El vídeo promocional que hemos visto gracias a AMC nos muestra cómo los chicos tratan de hacerle frente a los motoristas en el momento en que estos aseguran que cuando se encuentran desconocidos de esta manera, los matan sin más. El mayor temor como bien sabemos, es Negan aunque éste no aparece en las imágenes.

 

The Walking Dead” fue líder de audiencia con la primera mitad de la sexta temporada y cuando se despidió, nos encontramos con que había batido un nuevo récord en lo que respecta a números y estadísticas demográficas. Ahora, con el regreso que está al caer se espera que las cantidades se añadan más tantos y que nosotros disfrutemos de la serie.

 

Las emisiones de esta sexta temporada se recuperarán el próximo 15 de febrero y como vemos, son muchos los detalles que se están dando sobre la serie en estos últimos días así que nosotros te estaremos informando de todo para que tú, no pierdas nada antes del estreno.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"