menu

“The Walking Dead”: ¿Qué es lo que significan las letras JSS?

 Publicado el: octubre 20, 2015,
“The Walking Dead”: ¿Qué es lo que significan las letras JSS?

Después de que se diese el inminente estreno de la sexta temporada de “The Walking Dead” el pasado 11 de octubre, en esta semana nos hemos encontrado con el segundo capítulo de la ficción que desde ahora parece que se convertirá en uno de los más “misteriosos” de los que se nos tienen preparados para esta nueva entrega. “JSS” ha sido el nombre que tiene por título el episodio dos y ahora queremos comentar un poco de qué es lo que ha pasado y sobre todo, qué puede haber tras esas letras. ¿Te animas a descubrirlo?

 

(¡Ojo Spoilers!) Unos minutos de flashback sobre Enid ha sido el comienzo del capítulo dónde podemos ver cómo la joven estaba con sus padres mientras estos tratan de arreglar el coche pero en cambio, son sorprendidos por unos “walkers” que le dan su fin. La escritura de JSS por todas partes como señal de auxilio, es lo que tiene a todos ahora mismo muy confundidos (¡Fin Spoilers!)

 

El capítulo ha transcurrido con mucha naturalidad y desvelando nuevos detalles que todos esperábamos con ganas pero en cambio, ha sido “JSS” lo que nos ha mantenido en continua tensión hasta el momento final que por fin hemos podido saber un poco más de ello cuando (¡Ojo Spoilers!) divisamos que éstas querían decir algo como “just survive somehow” (“sobrevivir como sea”) que es lo que podemos medio entender en una nota que le deja Enid a Carl tras el ataque de los Wolves (Lobos) (¡Fin Spoilers!)

 

A pesar de que ha sido un episodio de lo más intenso dónde hemos podido ver muchos otros detalles de nuestros personajes favoritos, lo cierto es que estamos en una curiosidad infinita con esto de JSS algo que además, ha llevado a especular a muchos de los seguidores de la producción zombie. ¡Seguiremos informando!

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"