menu

“The Walking Dead”: ¿Qué está pasando con Glenn?

 Publicado el: octubre 27, 2015,
“The Walking Dead”: ¿Qué está pasando con Glenn?

El tercer capítulo de la sexta temporada de “The Walking Dead” nos ha dejado atónitos y es que por el momento ha sido uno de los más reveladores y emocionante que hemos conocido hasta la fecha. “Thank You” ha estado a la altura de lo que esperábamos de los inicios de la serie y, a pesar de que se comenta en muchos espacios que la producción ha bajado sustancialmente su audiencia en lo que lleca de emisión, lo cierto es que los fans de siempre siguen muy atentos a todo lo que va pasando.

 

(¡Ojo Spoilers!) El capítulo tres de la sexta temporada de “The Walking Dead” nos enseña algo más de lo que vimos en el episodio dos. Aquí, Rick se separó de Michonne y Glenn para hacer todo lo posible por salvar al grupo y buena parte de Alexandria. Glenn ha sido el peor parado porque tratando de salvar a Nicholas, se encontró con que éste lo llevó a unos caminos muy peligrosos dónde finalmente, quedaron atrapados. (¡Fin Spoilers!)

 

La tensión ha sido uno de los ingredientes más fuertes de este nuevo capítulo de “The Walking Dead” dónde además hemos temido por la vida de algunos personajes y además, no sabemos bien qué será lo que ocurra con otros cuantos. (¡Ojo Spoilers!) Nicholas ha sido la vida que hemos tenido que lamentar en esta ocasión, ya que él mismo se suicidó en un momento de desesperación y ya, no escuchaba las indicaciones de Glenn. La caída al vacío hasta un grupo de walkers ha sido uno de los momentos más desesperantes de lo que llevamos de sexta temporada y es aquí dónde nos hemos preguntado. ¿Qué está pasando con Glenn? (¡Fin Spoilers!)

 

Para contestarnos a esta pregunta tendremos que esperar al siguiente capítulo, ya que resulta muy complicado adivinar qué habrá ocurrido de verdad y si realmente este personaje está muerto o ha sobrevivido. ¿Qué piensas tú?

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"