menu

“The Walking Dead”: ¡Quinta temporada bate récord de audiencia!

 Publicado el: octubre 14, 2014,
“The Walking Dead”: ¡El estreno de la quinta temporada bate auténtico récord de audiencia!

A estas alturas de la producción y sabiendo lo mucho que esperan los seguidores cualquier noticia o emisión relacionada, no nos puede extrañar que el estreno de “The Walking Dead” haya batido todos los récord de audiencia que se pudieran esperar porque estamos ante una de las series sin precedente alguno que cada día, agranda su cupo de fans.

 

Sin embargo, tenemos que tener en cuenta estas estadísticas de audiencia porque “No Sanctuary” –el título del primer episodio- no solo ha sido el más visto de la recién estrenada quinta temporada de la serie sino que además, se reconoce como la que mayor número de audiencia ha registrado en la historia de la televisión por cable.

 

Este dato sin duda, es uno de los más importantes que pidiéramos comentar porque tal y como vemos, nos encontramos ante un caso que nunca antes se había dado y que pone a esta serie como una de las que mayor volumen de audiencia ha tenido a nivel mundial. Dicho esto, se puede decir que “The Walking Dead” ha superado notablemente las expectativas y que puede que todos sus capítulos sean toda una aventura que tengamos que seguir de cerca.

 

El domingo pasado fue el estreno de la esperadísima quinta temporada de “The Walking Dead” y, para hablar de números, diremos que han sido 17,3 millones de espectadores los que la vieron solamente, en Estados Unidos. Por otro lado, su programa de seguimiento “The Talking Dead” también registró una audiencia más que importante en su emisión por tanto, podemos estar seguros de que la cosa, tal y como ya nos habíamos pensado, promete.

 

Todos estamos a la espera del segundo capítulo de la serie más vista de todos los tiempos y como decimos siempre, en nuestro blog tendrás toda la información recién salida del horno para que disfrutes al máximo de toda la actualidad que rodea a “The Walking Dead”.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"