menu

“The Walking Dead”: ¡Los Protagonistas se Disculpan por el Spoiler de la “Midseason”!

 Publicado el: diciembre 2, 2014,
“The Walking Dead”: ¡Los Protagonistas se Disculpan por el Spoiler de la “Midseason”!

Seguimos consternados con ese terrible final de “The Walking Dead” que nos ha dejado a todos con la boca abierta y también lo suficientemente impactados como para que veamos el mes de febrero mucho más lejos de lo que está. “Coda” ha sido uno de los episodios más escalofriantes del momento y, a pesar de que ya han pasado dos días desde que se emitiera, no nos hemos podido quitar esa sensación de angustia y desapego que nos ha devorado por dentro.

 

En el día de ayer ya hicimos un artículo especial amontonando las diferentes impresiones que habíamos tenido con este fatal episodio número ocho y lo mucho que nos había sobrecogido cada uno de los acontecimientos que allí se sucedieron.

 

Sin embargo, hemos estado atentos a las novedades de “The Walking Dead” como siempre y pudimos ver cómo a modo de póster y con un mensaje directo en el que se leía RIP BETH, nuestros personajes de la masacre zombie habían escrito en la cuenta de Facebook de la serie justo cuando el final de “Coda” se emitió en la zona este de los Estados Unidos.

 

Todos somos conscientes de que en Estados Unidos la emisión de los capítulos de nuestras series favoritas son antes que en el resto del mundo pero en cambio, a los demás nos llega algo más tarde (normalmente un día) y al parecer, esto no lo tuvieron en cuenta ninguno de los que allí postearon.

 

Cientos de mensajes se recibieron a través de la cuenta de Facebook en la que los seguidores de fuera de Estados Unidos se mostraban muy molestos al respecto. Ante las quejas, los protagonistas de “The Walking Dead” se han disculpado puesto que ha sido un detalle de lo más desagradable. ¡Agradecemos no obstante que se haya rectificado!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"