menu

“The Walking Dead”: ¡Spoilers sobre Carl que han conmocionado a los fans!

 Publicado el: septiembre 10, 2015,
“The Walking Dead”: ¡Spoilers sobre Carl que han conmocionado a los fans!

A pesar de que ahora estamos inmersos en lo que nos está deparando la serie “Fear the Walking Dead” que como bien sabemos, es el spin-off de la famosa producción de zombies que tenemos por completa cabecera, lo cierto es que justo dentro de un mes podremos ver la nueva temporada de “The Walking Dead”, algo que mantiene a la espera a todo el gran elenco de seguidores con el que cuenta la historia.

 

The Walking Dead” es sin duda, una de las series más seguidas de los últimos tiempos y por ello cada vez que sale algo nuevo a la palestra lo primero que hacemos es comunicarlo para que tú puedas saber todos los detalles al respecto. Dicho esto, una de las grandes novedades que hemos conocido trata sobre Carl, un personaje que sabemos que es regular en la serie y que por ende, gusta mucho a los fans.

 

A pesar de que aún no está confirmada la información, el rodaje de la sexta temporada ha expuesto que quizás Carl (¡Ojo Spoilers!) podría perder un ojo por un disparo después de una invasión de los “walkers” y del pavor que sentirían sus compañeros de supervivencia a la hora de ver a los famosos “caminantes” acercarse a ellos (¡Fin Spoilers!)

 

Como ya hemos comentado, estos pequeños spoilers sobre el personaje de Carl no son más que algunas aproximaciones que se han hecho a partir de los rodajes que hemos visto y de todas las imágenes (como la que acompaña el texto) que nos han ido llegando aunque por el momento no se puede confirmar nada en absoluto.

 

The Walking Dead” vuelve a nuestras pequeñas pantallas el próximo 11 de octubre y suponemos que ahí tendremos todas las respuestas que llevamos buscando tantos meses atrás. De momento, nosotros seguiremos informando.

Tags:
Fear The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"