menu

“The Walking Dead”: ¿Tendremos romance entre Rick y Jesse en la sexta temporada?

 Publicado el: abril 8, 2015,
“The Walking Dead”: Tendremos romance entre Rick y Jesse

La quinta temporada de “The Walking Dead” llegó a su final para el pesar de muchos pero al menos sabemos que disponemos de una sexta entrega que, aunque aún le queda bastante para que de comienzo, lo cierto es que ya se van afilando lo que serían las tramas para esta nueva edición. No obstante, aún es muy pronto para las especulaciones pero… ¿qué os parece esta?

 

La sexta temporada de “The Walking Dead” nos relacionará con muchas nuevas tramas que serán de nuestro interés pero además de toda esa continuada lucha por la supervivencia parece ser que también habrá un pequeño espacio para los sentimientos y para conocer nuevas posibles parejas que sin duda, pueden dar un poco de color a tanta oscuridad como tiene la serie.

 

Rick y Jessie ha sido la pareja que ha ganado todas las quinielas que se han hecho a través de Internet y son muchos los foros o los espacios en los que podemos encontrarnos con comentarios acerca de quiénes serán aquellos que se enamoren o que tengan un pequeño acercamiento.

 

A pesar de que muchos han estado pensando durante toda la quinta temporada de “The Walking Dead” que Rick iba a tener una relación con Michonne, lo cierto es que muchos apuestan porque será Jessie la que penetre en el corazón de nuestro protagonista. No obstante, aún es muy pronto para saber esto.

 

En una entrevista el protagonista de la serie más conocida de zombies aseguró que había mucho interés por parte de los productores de buscar nuevas parejas que dieran un soplo de aire fresco a la imagen de la serie aunque aún no sabían bien cómo iban a hacer los guiones específicos. Tendremos que esperar un poco para saber más detalles. ¡No nos pierdas de vista!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"