menu

The Walking Dead tiene asegurada su octava temporada

 Publicado el: Junio 10, 2016,
The Walking Dead tiene asegurada su octava temporada

En estos momentos estamos esperando la séptima temporada de The Walking Dead con muchas ganas, sobre todo después del final que nos dejó con ganas de saber a quién mata Negan tras encontrarse con casi todos nuestros protagonistas.

 

La serie, bastada en los cómics de Robert Kirman, tiene trama para muchas temporadas, sin duda. Además, el CEO Josh Sapin ha dicho que si la séptima temporada se podrá ver en octubre de este año, está más que convencido de que la temporada ocho la veremos el año que viene. Según sus palabras, The Walking Dead está generando muchos beneficios tanto a la cadena como a todo lo que hay a su alrededor y, como puede seguir desarrollando tramas interesantes, es normal que la renueven.

 

Una de las cosas que ha dicho que se tienen en cuenta no son solo las personas que la ven en directo en la AMC, sino también aquellas descargas que se hacen por cada episodio semanal. Aunque también ha advertido que, como todas las series, tendrá un final, pues no estaría bien degradar el producto y que no siga gustando a los fans.

 

Lo que si es cierto es que tiene asegurada la octava temporada y que su creador habló de hacer, al menos, diez temporadas para poder hacer una serie completa.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"