menu

“The Walking Dead”: ¡Conocemos el tráiler del episodio cinco!

 Publicado el: noviembre 5, 2014,
“The Walking Dead”: ¡Conocemos el tráiler del episodio cinco!

El cuarto capítulo de la quinta temporada de “The Walking Dead” ya venía con un poco de preaviso teniendo en cuenta que han sido muchos los detalles y comentarios que se habían estado dando acerca de Beth, uno de los personajes que más intriga nos dejó cuando desapareció en la cuarta temporada de la serie.

 

Sin embargo, con el pasado episodio pudimos ver no solo que nuestra querida Beth estaba viva sino que además, ahora se ha convertido en toda una superviviente. No obstante, a pesar de que muchos pudiéramos llegar a pensar que en este siguiente capítulo íbamos de nuevo a ver algo sobre la joven, lo cierto es que ahora le toca a otro personaje ganar algo de protagonismo: ¡Abraham!

 

El tráiler que tenemos a continuación nos ha desvelado muchos nuevos detalles acerca de lo que nos vamos a enterar en el próximo capítulo de “The Walking Dead(¡Ojo Spoilers!) Al parecer, el equipo liderado por Abraham va a emprender un viaje hacia una nueva “tierra prometida” donde se asegura salvación. Una de las últimas paradas es la de Washington D.C aunque hasta que lleguen aquí, tendrán mucho que ver y sobre todo, superar. En el tráiler además podemos ver cómo repite una y otra vez “We cant go back” y es que al parecer, un choque entre dos camiones puede dejar a nuestros protagonistas completamente atrapados y sin salida (¡Fin Spoilers!)

 

Como vemos, la serie de “The Walking Dead” es una auténtica caja de sorpresas y por ello estamos tan intrigados con qué será lo que ocurra no solo con nuestros personajes favoritos sino que además, en el desarrollo de la historia. “Self Help” es el título que lleva por nombre el capítulo número cinco pero hasta el próximo domingo día 9 de noviembre no podremos saber qué es lo que pasa finalmente.

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"