menu

“The Walking Dead”: ¡Tyler James Williams habla sobre la muerte de Noah!

 Publicado el: marzo 21, 2015,
The Walking Dead Tyler James Williams habla sobre la muerte de Noah

El capítulo número 14 de “The Walking Dead” nos dejó con un escalofrío que era mucho más grande que el que venía habitualmente con el resto de episodios que hemos estado viendo de nuestra serie favorita de zombies y es que hemos tenido dos muertes que ha hecho que nos replantemos muchas cosas sobre la trama.

 

Spend” comenzó con muy buena línea y con foco de esperanza centrado sobre todo en la cantidad de cosas que querían hacer los chicos por conseguir de Alexandria un lugar completamente seguro y acogedor. Un espacio al que llamar hogar. Sin embargo, nadie esperaba la oleada sangrienta que iba a dejarse ver en su consecución.

 

Una de las muertes más sorprendentes ha sido la de Noah que como bien sabemos los seguidores de la serie, se estaba adaptando perfectamente al grupo y  ya se sentía como si formara parte de una gran familia. Ahora, hemos querido conocer lo que piensa el actor sobre su paso por la producción y cómo le ha afectado desaparecer tan rápido de la misma.

 

Según hemos podido ver en una entrevista, Tyler James Williams tuvo un pequeño presentimiento que le decía que allí no dudaría mucho y que su personaje era uno de los que antes iba a desaparecer. Esta sensación se la comentó a sus compañeros e incluso Norman Reedus aseguró que no pensaba que eso fuera a pasar.

 

Al parecer, Tyler sí que llevaba razón y se ha visto como Noah ha desaparecido en este capítulo catorce que todos vimos la semana pasada. No obstante, es interesante apuntar que James Williams está muy contento con haber participado en la serie y deja dicho que se lleva un recuerdo maravilloso de sus días de rodaje.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"