menu

“The Walking Dead”: ¡Un nuevo avance pone nerviosos a los seguidores!

 Publicado el: marzo 4, 2016,
“The Walking Dead”: ¡Un nuevo avance pone nerviosos a los seguidores!

 

Todas las semanas, llegado el viernes, nos sentimos ansiosos de saber qué es lo que pasará en el siguiente capítulo de “The Walking Dead”. A pesar de que ya con el segundo episodio tras el regreso de la sexta temporada se dijera que las estadísticas de audiencia habían bajado, lo cierto es que estamos a punto de llegar a uno de los momentos más impactantes de toda la historia contada.

 

Not Tomorrow Yet” llega el próximo domingo y con él una cantidad de aventuras y revelaciones que no sabemos si tendremos cuerpo para soportar. Además del tráiler del capítulo 12 que todos hemos podido ver, en la página web de Facebook se ha compartido un avance que ha puesto nerviosos a los seguidores.

 

En el vídeo de Facebook se puede ver cómo (¡Ojo Spoilers!) una misteriosa voz femenina dice los siguiente: “Tiren sus armas. Tenemos a Carol y a Maggie, creo que hay mucho de lo que hablar” Con esta impactante declaración lo que pensamos es si las vidas de estos dos personajes corren peligro o si será la última vez que las veamos (¡Fin Spoilers!)

 

Parece ser que la sexta temporada de “The Walking Dead” no solo es Negan y, aunque todo lo que está ocurriendo circula en su dirección, lo cierto es que puede que hasta el último capítulo veamos muchas más cosas que nos dejen casi tan sorprendidos como este avance de la fanpage que hemos mostrado.

 

Como ya hemos dicho, “Not Tomorrow Yet” podrá verse en las pantallas el domingo 6 por la cadena AMC pero en estos días estaremos atentos a si hay alguna nueva revelación que pueda contestarnos a todas esas preguntas que seguramente, se te están pasando por la mente. ¡Te mantendremos informado!

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"