menu

“The Walking Dead”: ¡Un nuevo grupo llegará en la séptima temporada!

 Publicado el: octubre 19, 2016,
“The Walking Dead”: ¡Un nuevo grupo llegará en la séptima temporada!

El estreno de la séptima temporada de “The Walking Dead” es uno de los más esperados en lo que va de este tiempo. Durante toda esta semana, aprovechando que quedan apenas cinco días para que comience la nueva aventura, estaremos colmando el portal con noticias frescas que vienen saliendo para que tú, no pierdas detalle alguno.

Conocer cuál es la víctima de Negan es lo primordial para todos los fans que andamos ansiosos con saber qué pasó realmente y qué tipo de nuevas aventuras nos deparan en esta séptima temporada de la producción. Sin embargo, AMC ha anunciado hace apenas unas horas que éste personaje no será el único al que haya que temer sino que también habrá otros que supondrán todo un peligro para los supervivientes.

 

En la cuenta de Instagram de la serie se ha publicado una fotografía que da escalofríos y, aunque sabemos que hay mucha intención de crear expectativas por parte de los productores, lo cierto es que no podemos pasarla por alto. Con un mensaje de “Habéis sido avisados” vemos la imagen que está justo debajo de este párrafo.

 

Las primeras teorías sobre lo que esto pueda ser ya se han disparado en los foros de a pie (¡Ojo Spoilers!) La cabeza podría estar colocada en la fábrica dónde se refugian Negan y los denominados Salvadores. Por otro lado, también se ha informado de que podría estar anunciando la llegada de un nuevo grupo conocido como Susurradores -Whisperers- (¡Fin Spoilers!)

 

Las ganas de que se estrene la séptima temporada de “The Walking Dead” no puede hacerse esperar por ninguna parte más y es que son muchos los seguidores que hay pendientes de lo que pase con los supervivientes. El próximo 23 de octubre conoceremos toda la verdad al respecto. ¿Estás preparado para ello?

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"