menu

“The Walking Dead”: ¡Un regreso plagado de ataques zombie!

 Publicado el: octubre 14, 2015,
“The Walking Dead”: ¡Un regreso plagado de ataques zombie!

Como ya hemos advertido en el texto anterior, el estreno de la sexta temporada de “The Walking Dead” ha sido uno de los momentos que más se han esperado desde que acabase la quinta entrega y es que, aunque hemos tenido hasta la semana pasada el spin-off de “Fear the Walking Dead” no hay nada como nuestra producción zombie original para que las semanas se hagan eternas.

 

First Time Again” es el nombre que ha llevado por título el primer capítulo de la serie de AMC y desde aquí hemos podido ver algunos detalles desde que dejásemos la historia en aquel capítulo final de la quinta temporada que lo único que avecinaba era la cantidad de cosas que nos esperaban para la segunda. Sin embargo, este primero que se estrenó el pasado 11 de octubre ha tenido un desarrollo lento en ocasiones, bastante aburrido aunque justificado si tenemos en cuenta todo lo que hay que poner en orden.

 

(¡Ojo Spoilers!) La idea que tienen Rick y Daryl es la de organizar a los miembros del equipo así como también a todos los habitantes de Alexandria que hay en su alrededor. Los zombies están por todas partes y hay que encontrar un refugio seguro más allá de las vallas para que así, no caigan nuevas personas infectadas (¡Fin Spoilers!)

 

Algunos de los nuevos personajes así como también la declaración de intenciones que han estado haciendo, es lo que más claro hemos podido ver en “First Time Again” No obstante, al final del capítulo es cuando han ocurrido cosas que sin duda, han dejado con muchas ganas de más a todos los seguidores.

 

(¡Ojo Spoilers!) Un gran elenco de zombies se ha dejado caer y, aunque los protagonistas trataban de esquivarlos, parece que algunos se han salido con la suya. Carter ha sido el que ha recibido la mordida en esta ocasión y todas sus consecuencias. Mientras tanto, los demás tendrán que saber qué hacer para recuperar el control (¡Fin Spoilers!)

 

El próximo domingo 18 de octubre tendremos con nosotros el segundo capítulo de “The Walking Dead” pero hasta entonces os estaremos bombardeando con cada una de las nuevas anécdotas o detalles que descubramos sobre tu serie favorita. ¿Te lo vas a perder?

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"